Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

DICTAN 20 AÑOS DE CÁRCEL PARA MADRE QUE VIOLÓ A SU HIJO

Un familiar descubrió a la mujer abusando de su pequeño.

El Poder Judicial ordenó 20 años de prisión para una mujer que abusó sexualmente de su hijo de 14 años, en Villa El Salvador.

Se trata de Ermi Lucinda Risco De La Cruz quien además deberá pagar 800 soles de reparación civil al agraviado.

Durante el proceso se estableció que el menor agraviado habría estado siendo víctima de una conducta libidinosa por parte de su propia progenitora desde que éste contaba con sólo 10 años.

Los hechos se descubrieron el 6 de octubre del 2020, a las 23:00 horas, cuando la investigada se encontraba sola en su domicilio con su hijo.

Ante la ausencia de familiares, la mujer perpetró el condenable acto contra su hijo y cuando empezó a vestirse fue descubierta por una tía del menor que inesperadamente llegó al domicilio. La imputada fue increpada por el delito que había consumado y aceptó los hechos.

El familiar presentó su denuncia en agravio de su menor sobrino en la comisaría Urb. Pachacamac, por lo que los efectivos policiales procedieron con la intervención de la acusada.

Según el Código Penal, en su artículo 173 “violación sexual de menor de edad”, quien cometa estos actos tendrá penas en dos circunstancias. Si la víctima es menor de 10 años, la pena será de cadena perpetua y si la víctima tiene de 10 hasta 14 años, se le impondrá no menos de 30 años ni más de 35 años de cárcel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico