Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Dina Boluarte agradeció a Mario Vargas Llosa por respaldar sucesión constitucional

“Usted viene ejerciendo su cargo de manera muy valiosa, con el apoyo de un número importante de peruanos”, señaló Vargas Llosa en carta enviada a la jefa de Estado, Dina Boluarte.

La presidenta de la república, Dina Boluarte, agradeció al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, por su respaldo a la sucesión constitucional y su deseo para que la actual coyuntura se supere de acuerdo con la Constitución y el Estado de derecho.

“He respaldado su incorporación a la Presidencia, que, en términos estrictos, se ha hecho respetando las leyes. Usted viene ejerciendo su cargo de manera muy valiosa, con el apoyo de un número importante de peruanos. Permítame felicitarla también por eso, señaló Vargas Llosa.

Mediante una carta, el escritor peruano señaló que, a pesar de la situación que vive el país, la mandataria se ha desempeñado de manera justa en aplicación de las normas peruanas. “No dudo que los demócratas apoyan su conducta y lo que, a todas luces, representa”.

“Le deseo que sus proyectos políticos tengan la colaboración esperada y que este momento difícil se supere de acuerdo con la Constitución y el Estado de derecho”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?