La presidenta señaló que este 2023 tiene que ser el año de la paz social y el diálogo.
La presidenta de la República Dina Boluarte brindó un mensaje a la Nación este sábado 31 de diciembre con el propósito de saludar por Año Nuevo, donde expresó que en este 2023 «Podemos salir de esta crisis y dar un nuevo horizonte».
La mandataria, serenamente, volvió a dirigirse a los peruanos y remarcó que en su gobierno alcanzará las metas que se están planteando, pues comparte «la indignación» por la ausencia del desarrollo de las demandas del pueblo. Por eso, manifestó que «El Estado está en deuda con el país».
«Comparto la indignación, porque hay muchas demandas que no han sido atendidas históricamente y necesitamos recuperar la paz social. El pueblo peruano no es agresivo, es pacífico y solidario, que ama la paz y apuesta por el desarollo», sostuvo.
«Con palabras de aliento», dio la bienvenida al año 2023 y mandó saludos a todos los peruanos y a los que están afuera del país.
«Tenemos que trabajar con ese compromiso para salir adelante. Dogámosle gracias a Dios, gracias por la vida y paz; por el futuro con esperanza», subrayó