Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Dina Boluarte: Presidencia reitera que mandataria no tiene redes sociales

Invocan a la población a no dejarse sorprender por cuentas falsas.Las dudas sobre la presencia de la presidente Dina Boluarte en redes sociales ha sido resuelta. La cuenta oficial en Twitter del Ejecutivo informó que la jefa de Estado no tiene canales digitales habilitados y que se denunciará cualquiera que se cree con su nombre.“Reiteramos que la presidenta de la República, Dina Boluarte, no cuenta con redes sociales personales”, se lee en el comunicadoAsimismo, aprovecharon el mensaje en esta plataforma para invocar a la población “a no dejarse sorprender por cuentas falsas

De igual forma, sugirieron que harán un monitoreo de los usuarios que usen el nombre de la jefa de Estado para abrir cuentas falsas y que las denunciarán no solo por la apropiación, sino porque podrían ser vías de desinformación.

La incógnita sobre si la presidenta Dina Boluarte usa redes sociales inició el pasado 31 de enero cuando la misma mandataria eliminó su cuenta oficial en Twitter. Ahora se sabe que no está y que no volverá al mundo digital en un plazo aún indefinido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico