Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Dina Paúcar: el drástico motivo de su retiro en los escenarios ¿qué pasó?

La ‘Diosa hermosa del amor’ se despide con un show acompañada de su legado en el ‘Gran Teatro Nacional’.

 Dina Paucar anunció su retiro de las tablas, después de más de 3 décadas con presentaciones espectaculares luciendo trajes especiales que representan su música. Ahora, la artista dejará sobre los escenarios a sus tres hijos quienes son sus herederos, según refirió para un medio. “El legado continúa a través de mis hijos”, comentó.

Cabe recordar que, la cante folclórica  nació en Tingo Maria, Huánauco, pero se vino a la capital a la edad de 10 años, desde entonces no ha parado de trabajar. No es secreto que la artista, no siempre ha vivido de la música, también ha realizado diferentes labores; como vendedora ambulante, limpiar casas, entre otros trabajos que la ayudaron a ser lo que es ahora, una referente y pionera de la música folclórica

No obstante, esta no sería la única vez que la ‘Diosa hermosa del amor’ se retira de los escenarios. Hace un tiempo, la intérprete de: ‘Qué lindos son tus ojos’, ya se había alejado del mundo musical, pero por motivos de salud, debido a un cáncer que fue detectado a tiempo, salió victoriosa y le permitió retomar el camino de su apasionada labor.

Pero esta oportunidad será definitiva, después de comunicar este 23 de abril su marcha, en donde sus seguidores se llevaron con la sorpresa. La artista también expresó que su hija Jaqueline será la sucesora.

Se retira

Dina Paúcar refirió que tiene muchos proyectos postergados por lo que tiene que estar presenta, además, expresó que sus hijos también se lo están exigiendo, quienes no se limitaron a hablar sobre los accidentes que ha tenido su madre y lo peligroso que también ha sido su largo camino. “Voy a llorar a montón”, enfatizó Dina.

Como despedida, la cantante se presentará en el ‘Gran Teatro Nacional’, junto a sus tres hijos y su elenco, acompañada de más de 30 artistas entre danzantes y cantantes que la ayudarán es su show como el cierre del ciclo, que, sin duda, su público la va a extrañar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?