Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Donnie Yaipén promete conquistar al público con música fresca y novedosa tras su salida de Hermanos Yaipén

El cantante Donnie Yaipén ofreció una entrevista para El Popular e hizo una gran promesa que ofrecerá al público ahora que será solista tras su salida de Hermanos Yaipén.

Hace unos días Donnie Yaipén sorprendía a sus fanáticos al anunciar su retiro de los “Hermanos Yaipén” tras más de 20 años de carrera con ellos. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para todos aquellos que lo siguen desde sus inicios, cuando de pequeño solía lucirse en los escenarios cantando temas de ‘Salserín‘.

Sin embargo, su salida de la agrupación no implica que ya no continúe en la música, sino, todo lo contrario, pues, ahora está muy motivado para forjar su carrera independiente a ritmo de un estilo fresco y novedoso que quiere dar a conocer al público, así lo confesó en una entrevista que tuvo para El Popular.

Donnie, nos has sorprendido con tu repentina salida de los “Hermanos Yaipén”, ¿ha sido muy complicado tomar tal decisión?

Sí, en realidad se ha tomado con mucha cautela porque se ha pensado mucho, por así decirlo. He podido analizar muchas cosas que me llevaron a tomar la decisión que se conversó, siempre ha sido conversado con los dueños de la orquesta y finalmente se llegó a un acuerdo y se tomó este camino.

Son más de 20 años que en una entrevista queda corta conversar sobre ello, pero siendo puntuales, cómo es que a Donnie Yaipén le nace ese amor por la música y si recuerdas esa primera canción que daba paso a tu extensa carrera

Sí. Inicié acompañando a mi padre a los conciertos cuando él estaba en Grupo 5 y yo cantaba una que otra canción. En ese tiempo estaba de moda ‘De sol a sol’ (Salserín) y la cantaba y como era niño 5 o 7 años, mi voz tenía muchos agudos y llegaba a las notas altas (risas).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico