Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

‘Doradas de la Salsa’ llegan al Perú y prometen ser “más exitosas que anteriores grupos”

La cantante Daylin Curbelo amadrinó al grupo femenino, quienes llegaron desde Cuba.

Tras el éxito del lanzamiento de los ‘Doraditos’, Mauricio Diez Canseco anunció que se suma al décimo aniversario de las ‘Chicas Doradas’ una nueva generación: las hermosas ‘Doradas de la Salsa’, que llegaron al Perú directo desde Cuba.

El último miércoles, cuatro bellas cubanas pisaron suelo peruano y quedaron maravilladas con el recibimiento del púbico y la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El grupo de féminas lo conforman Katherin CaballeroPatricia RumbautAdryana Martínez y Patricia Bustillo.

Contenta por estar en el Perú, Bustillo aseguró que le darán continuidad a los espectáculos que viene realizando Mauricio Diez Canseco con las ‘Chicas Doradas’. “Los anteriores grupos han sido un éxito y nosotras seremos más todavía”, dijo.

Mientras que Martínez mencionó que espera conocer más de la cultura peruana. “Nos han comentado mucho de la comida, así que espero buenas cosas del Perú”, refirió.

‘Doradas de la Salsa’ desean cantar con salseras peruanas

El grupo femenino ‘Doradas de la Salsa’ destacaron que su fortaleza es el canto y que van a conquistar al público peruano con sus voces. “Nuestro estilo es la salsa y es parte de nosotras”, agregó Bustillo.

Asimismo, recalcó que no vienen en son de competencia, “sino aportar un poco más de su cultura salsera” y dejó abierta la posibilidad de grabar con las salseras peruana.

Daylin Curbelo amadrinó a ‘Doras de la Salsa’

Luego, las guapas cubanas visitaron Rústica de Costa Verde donde armaron un show con su talento salsero y la cantante cubana Dailyn Curbelo amadrinó al nuevo grupo femenino con la ‘patadita de la suerte’ para cada una.

Por si fuera poco, las ‘Doradas de la salsa’ cantaron junto a la destacada Dailyn y el público quedó encantado. Señalaron que el próximo jueves 3 de agosto realizarán una conferencia e iniciarán una gira de medios para presentar su nuevo tema inédito en salsa ‘Malo’.

Además, comenzarán su gira con orquesta propia por todos los hoteles y restaurantes de la cadena Rústica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?