Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

El actor no pudo ocultar su emoción, tras ver a su hija empezar una nueva etapa en su vida.

Sergio Galliani, se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida, el ver a su hija mayor, Rafaella Galliani, contraer nupcias. El popular ‘Nachito’ de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’) no pudo contener su emoción, y compartió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

Este evento se realizó en estricto privado, sin embargo, el actor utilizó su Instagram para expresar, con algunas imágenes, lo que siente al ver a su hija casarse. Asimismo, también pudimos ser testigos de lo que se vivió en la ceremonia, y la fiesta de matrimonio, donde estuvieron presentes las mejores amigas de la novia.“Vuela alto mi niña, como siempre inteligente, hermosa en todas tus formas. En la buenas buenas y en las malas, vuela alto mi niña, en tu nueva vida y siempre con la luz de tu sonrisa de inocente niña. Te amo siempre”, expresó Sergio Galliani, quien acompañó el post con un ‘hashtag’ que decía ‘Se casó la niña’.

Connie Chaparro se emocionó

La pareja de Sergio Galliani, la también actriz Connie Chaparro, no dudó en expresar su sentir por medio de historias de Instagram, donde compartió los momentos previos a la boda, así como también parte de la ceremonia y fiesta.

“Me hizo llorar de la emoción, como te quiero mi Rafa, te deseo todo lo mejor y te agradezco por tu cariño desde que te conocí, que sean mu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico