Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

El juego del calamar”: descubren que número de la serie es real y revelan qué ocurre al llamar

Los fanáticos de la serie surcoreana “El juego del calamar” marcaron el número que aparece en la trama de Netflix y descubrieron que era real. A través de Twitter, revelaron lo qué pasó al llamar.La serie “El juego del calamar” se ha vuelto un éxito a nivel mundial desde su estreno en la plataforma de Netflix y los fanáticos no han parado de compartir detalles desconocidos de la trama surcoreana a través de Twitter.

Recientemente, los cibernautas que siguen la serie de Netflix han descubierto que el número que sale en la trama surcoreana es real. Las redes sociales han estallado con la noticia y han revelado qué ocurre cuando llamar a ese número.

PUEDES VER: ¿Quién ganó El Juego del Calamar? Revisa el final de la serie top de Netflix

Como se sabe, el protagonista del primer capítulo del “El juego del calamar” recibe una tarjeta de un hombre en el metro que contiene un número de ocho dígitos, el cual promete que ganará mucho dinero si es que llama.

Número de “El juego del calamar” existe en la vida real

La curiosidad de los fanáticos a nivel mundial por el singular número hizo que algunos de ellos decidieran llamar para saber qué era lo que ocurría o quién contestaba, según informó el portal “Money Today” en las redes sociales.

Increíblemente, descubrieron que el número existe en la vida real y le pertenece a un ciudadano surcoreano, quien fue entrevistado por los medios de comunicación del país asiático y reveló que desde el estreno ha recibido más de 4.000 llamadas de todas partes del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?