Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ELÍAS MONTALVO SORPRENDE CANTANDO ‘EL ARBOLITO’ EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

Deyvis Orosco destacó la participación del tiktoker Elías Montalvo, quien abrió de una nueva gala de ‘El artista del año’.

El tiktoker Elías Montalvo sorprendió a propios y extraños tras presentarse en la nueva edición de ‘El artista del año’. El integrante de “Esto es guerra” cantó un mix del grupo de cumbia Néctar.

El influencer dedicó su presentación a su abuelito, quien se encuentra en la vida eterna, y contó que fue bailarín en la orquesta ‘Skándalo’.

Elías Montalvo tuvo como jurado a Adolfo Aguilar y Deyvis Orosco, quienes se pronunciaron sobre el baile y canto del tiktoker. El exconductor de ‘Yo Soy’ llenó de elogios al chico reality.

“Es bien complicado abrir un show, es difícil hacer eso y por eso te entendemos. Señor, para adelante y lo ha hecho muy bien. Los nervios es parte de un gran escenario”, declaró Adolfo Aguilar en ‘El artista del año’.

En ese sentido, Deyvis Orosco se pronunció sobre la presentación del influencer. “Es súper importante abrir una jornada, hay mucha energía. Animaste, bailaste y pensabas en la coreografía. Es la primera presentación, ya tienes la madrea. Si estás parado en el escenario es por algo, siempre ten en cuenta. No es casualidad”, sostuvo. La votación del jurado fue de 26 puntos.

LA SEGUNDA PARTICIPANTE

Estrella Torres se lució con una cumbia en ‘El artista del año’. La cantante recibió los aplausos de los jurados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"