Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Enamorados en el colegio se besan en los pasillos, pero la profesora los interrumpe

Escena quedó grabada en TikTok. Se estaban besando en el colegio cuando la profesora no lo tomó de la mejor manera.Amores de colegio que seguramente muchas personas en su momento pasaron, tiene una linda nostalgia de esos tiempos. TikTok el cual se ha convertido en una plataforma para mostrar contenido viral cada vez tiene más usuarios y no para de sorprendernos como en este caso donde captó el momento cuando dos escolares, unos enamorados estaban besándose en los pasillos, pero cuando todo parecía estar normal, aparece la profesora y los retira de su vista.

En el video compartido en esta plataforma se observa que los alumnos al parecer estaba en su hora de break y ambos como son enamorados no desaprovecharon la oportunidad de pasar más tiempos juntos. En ese momento preciso se dan un beso, pero no contaron que cerca está la docente en el cual no le agradó su comportamiento en el establecimiento educativo.

La profesora que cargaba unos documentos le regaña al escolar y el joven trata de calmarla para evitar no se agrave la situación. Su enamorada cuando se percató de la docente de inmediato se retiró a otro ambiente del colegio para no ganarse una amonestación de su tutora o de sus padres de familia. El video desde su publicación ya lleva más de 2 millones de reproducciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular