El ladrón pensó que se llevaría todo el motín del establecimiento, pero al dar la espalda un comensal sacó un arma de fuego y frustró el robo.Al comenzar el Año Nuevo, el pasado 5 de enero, un caso aterrador se volvió viral en las redes sociales debido a un intento de robo que se produjo en Houston, Texas, en Estados Unidos, porque un delincuente fue abatido cuando estaba a punto de cometer su crimen y la escena terminó como nadie lo pensaba.
Según las autoridades, el delincuente fue al restaurante con un arma falsa, pero nadie había advertido de este detalle y todos se inmutaron; sin embargo, un hombre no se alertó y sorprendió a todos con un severo contraataque.
Las imágenes muestran que el ladrón en todo momento tiene la pistola apuntando a los comensales, pero se descuida de uno y al darse vuelta fue apuntado con un arma de verdad.
Las autoridades de Houston se pronunciaron al respecto y detallaron que el hombre disparó en reiteradas ocasiones al ladrón. Además, devolvió todas las pertenencias a los comensales que habrían sufrido el hurto de sus cosas.
“Mientras el sospechoso recaudaba dinero de los clientes, uno de los clientes, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma y disparó al sospechoso varias veces. El tirador recogió el dinero robado del sospechoso y devolvió el dinero a otros clientes. Él y otros clientes luego huyeron de la escena”, indicaron.