Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Entró a robar en restaurante, pero comensal se pone de héroe y saca su pistola para matarlo

El ladrón pensó que se llevaría todo el motín del establecimiento, pero al dar la espalda un comensal sacó un arma de fuego y frustró el robo.Al comenzar el Año Nuevo, el pasado 5 de enero, un caso aterrador se volvió viral en las redes sociales debido a un intento de robo que se produjo en Houston, Texas, en Estados Unidos, porque un delincuente fue abatido cuando estaba a punto de cometer su crimen y la escena terminó como nadie lo pensaba.

Según las autoridades, el delincuente fue al restaurante con un arma falsa, pero nadie había advertido de este detalle y todos se inmutaron; sin embargo, un hombre no se alertó y sorprendió a todos con un severo contraataque.

Las imágenes muestran que el ladrón en todo momento tiene la pistola apuntando a los comensales, pero se descuida de uno y al darse vuelta fue apuntado con un arma de verdad.

Las autoridades de Houston se pronunciaron al respecto y detallaron que el hombre disparó en reiteradas ocasiones al ladrón. Además, devolvió todas las pertenencias a los comensales que habrían sufrido el hurto de sus cosas.

“Mientras el sospechoso recaudaba dinero de los clientes, uno de los clientes, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma y disparó al sospechoso varias veces. El tirador recogió el dinero robado del sospechoso y devolvió el dinero a otros clientes. Él y otros clientes luego huyeron de la escena”, indicaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular