Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

«Es el único que vive conmigo», dijo ladrón al ser capturado y dejar a su perro solo

De película, un joven de 22 años venía siendo vigilado por oficiales ante las sospechas de que era un ladrón, y para confirmar sus fechorías decidieron seguirlo detenidamente sin imaginar que tenía un gran amigo de cuatro patas que lo acompañaba en cada ‘atraco’.

El delincuente fue capturado por el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú justo en el instante donde se dirigía a robar un celular a un conductor, luego de llevar a cabo su acto delictivo corrió por la zona junto a su perro labrador tras el.

De inmediato las autoridades dieron el aviso para dar con el ladrón pues ya venía siendo vigilado y estaban atentos al momento de su robo para proceder con la detención.

Una vez puesto a disposición de los oficiales el joven estalló en llanto pero no por haber sido capturado sino porque dejaba abandonado a su perro con quien vivía y afirmó que era el único que lo acompañaba para todo lado.

“Es labrador, se va a perder mi perro (…) Yo no lloro porque me han intervenido, lloro por mi perro, es el único que vive conmigo y lo han dejado solito en la calle”, dijo el delincuente a las autoridades entre lágrimas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico