Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

“Está orgulloso de la desgracia que ha provocado”: Magaly ‘maldice’ fama de Anthony Aranda tras ampay con Melissa

La ‘Urraca’ lanzó un picante comentario sobre la abrupta fama que ha ganado el bailarín a raíz del escándalo con la modelo. “Él está feliz viviendo sus 5 minutos de fama”, comentó

El popular ‘activador’, Anthony Aranda, quien fue la ‘manzana de la discordia’ en el matrimonio de Melissa Paredesy el futbolista Rodrigo Cuba, ya no forma parte del programa ‘Reinas del show’ conducido por Gisela Valcárcel.

Sin embargo, el bailarín de 34 años, no se ha quedado sin trabajo porque las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt lo han contratado para que forme parte de sus staffs de baile. Ante esto, Magaly Medina comentó sobre el tema en su espacio de ATV

“El causante de todo este bolondrón y esta telenovela que estamos viviendo en la vida cotidiana, el bailarín activador. Por su puesto fue desaparecido del programa de Sor Gisela, pero fue contratado por las salseras”, comento Magaly en un inicio.

En otro parte de su show ‘Magaly TV, La Firme’, la ‘Urraca’ lanzó un picante comentario sobre la abrupta fama que ha ganado el bailarín a raíz del escándalo con la modelo.

“Este hombre está como si no hubiera pasado nada, él sigue activadísimo en redes… Él está feliz viviendo sus 5 minutos de fama, que le vana durar eso, 5 minutos, porque después nadie le va a hacer caso”, agregó.

“Él está de lo más fresco, debe estar feliz del bolondrón que ha causado, de la desgracia que ha causado, está orgulloso y saca pecho el tipo”, sentenció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?