Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Estados Unidos: Hombre gana 45 mil dólares en la lotería, pero muere antes de cobrar el premio

Jarvis de 57 años no contaba con número de seguro social y estaba esperando que le llegue por correo para recién reclamar su dinero.

Un hombre fue encontrado muerto el pasado viernes 24 de septiembre en una playa privada de Michigan (Estados Unidos). Luego se conoció que se trataba de un ciudadano que días antes ganó 45 mil dólares en la lotería, pero no pudo cobrar el premio.

Según el portal ABC 12Gregory Jarvis, de 57 años, acudió a un bar en la ciudad de Caseville tras conocer que había ganado el premio mayor en el juego Club Keno The Jack el pasado 13 de septiembre.

La propietaria de la establecimiento, Dawn Talaski, comentó que el hombre iba con frecuencia a los local y se mostraba bastante emocionado por su triunfo.

Sin embargo, Jarvis aún no podía cobrar el premio pues no tenía tarjeta de seguro social. Él solicitó una nueva y estaba esperando que llegue por el correo.

Días después, el hombre no volvió al local y la mujer se mostró preocupada. “Él a veces trabajaba en el norte, pero no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, contó Talaski.

Es ahí cuando apareció el jefe de Jarvis señalando que este no se había reportado al trabajo. Luego, el pasado 19 de septiembre, se reportó a las autoridades la aparición de un cuerpo en una playa privada.

“Pensamos que estaba atado al bote, que resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua”, señaló el jefe de la policía, Kyle Romek.

Finalmente, la autopsia señaló que Jarvis falleció a causa de ahogamiento tras sufrir un golpe en la cabeza. El boleto de la lotería fue entregado a los familiares del fallecido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico