Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

ESTO ES HABACILAR”: THALÍA Y TRACY IBAN A CONDUCIR OTRO PROGRAMA

Modelos del formato que introdujo Raúl Romero grabaron un piloto, según “Amor y Fuego”.

Antes de integrar “Esto es Habacilar”, Thalía Estabridis y Tracy Freundt grabaron un piloto de un nuevo programa concurso que se iba a llamar “Ven a Vacilarte” con una conocida productora. El encargado del proyecto habló en “Amor y Fuego” y dijo que se pasaron a América Tv por una amenaza de demanda.

Joe Santa María, encargado de contenido, manifestó las modelos del querido Raúl Romero estaban preparadas para conducir “Ven a Vacilarte”, pero a poco tiempo de lanzar la publicidad oficial, ambas retrocedieron y se fueron con PROTV.

“Es un poco difícil de explicar. En este proyecto hemos venido trabajando hace un año. Solo puedo decir que el día que nosotros teníamos prueba de vestuario para la grabación de la promo, ellas recibieron una llamada que si salían con un formato similar al de ‘Habacilar’ iban a hacer demandadas”, reveló

El reportero de “Amor y Fuego” le insistió profundizar en el tema y por qué motivo serían víctimas de una acción legal. “¿Quién les dijo eso, los gerentes de PROTV?”, consultó el periodista. “Nos dijeron que Mariana. Tuvimos que cancelar toda la pre producción de la grabación de la promo”, respondió el entrevistado.

Agregó que las modelos se comunicaron con su “productor general para decirle que se estaban yendo para PROTV”.

Según el contrato que tenía Thalía y Tracy tenían la conducción de “Ven a Vacilarte”, que iba a ser transmitido por el medio UCI, desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. a partir del 29 de enero de 2022.

“Como productor te puedo asegurar es que el proyecto estaba realmente increíble. Se involucraron muchas personas, si hubo una inversión. Les deseo muchos éxitos”, concluyó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?