Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Estrella Torres esperaba anillo de Tommy Portugal tras 7 años de relación: «No le tengo rencor ni nada»

La joven cantante afirma mantener una buena relación con su expareja, pero advierte que esperaba la ‘roca’, luego de varios años de relación, lo cual nunca llegoHace poco, la cantante peruana Estrella Torres anunció el fin de su relación Tommy Portugal, pero tras hacerlo fue captada en actitudes cariñosas con Kevin Salas, modelo que participó en el videoclip de la artista donde el chico fitness de 30 años, interpreta a su pareja en la ficción. Sin embargo, Estrella afirma que mantiene una gran relación de amistad con el cumbiambero.

Así declaró a la prensa, la joven cantante de 24 años, quien revela que en algún momento tuvo pensado en casarse con Tommy, pero que estas ilusiones fueron tapadas por la rutina. Como se recuerda, Estrella afirma que la relación se volvió costumbre, rutina durante la pandemia, pero otra de las cosas que influyó en la ruptura fue que el cantante no se animaba a formalizar.

«Cumplimos 7 años de relación el febrero, no se dio en mi caso, pero quedan los bonitos recuerdos», dijo en un inicio entre risas para agregar. «Obvio pues… quién no esperaba, pero así son las cosas. No le tengo rencor ni nada, influyó un poco, pero el destino es así», aseveró.

«Se podría decir que sí, pero así es la vida, tengo que seguir adelante, no le guardo rencor porque es un buen chico y se merece todo lo mejor. Para mí, no ha sido una pérdida de tiempo ni lo odio, al contrario, he aprendido mucho con él. Ha sido la mejor relación que he tenido y está muy fuerte la valla para volver a creer en el amor, pero todavía estoy joven», agregó a Trome.

Por otro lado, Torres reconoce que está saliendo con el protagonista de su videoclip ‘Ahí donde me ven’, con quien está disfrutando de su juventud, se siente tranquila, pero cree que le falta hacer muchos méritos.

Hay cosas que se escapan de las manos, pero estoy tranquila, no me apresuro a nada, ando enfocada al 1000% en mi carrera y es lo que importa. Pienso ir poco a poco y veré que pasa más adelante», añadió.

«Estoy disfrutando mi edad también y si se da la oportunidad de conocer a alguna persona, increíble. Finalmente, no le estoy faltando el respeto a nadie, he quedado en buenos términos con mi expareja, como amigos y tengo derecho a divertirme», finalizó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?