Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Estrella Torres revela ‘problemas’ con su enamorado por amistad con Tommy Portugal

La exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ afirma que la amistad que tiene con su expareja no le gusta ‘nadita’ a Kevin Salas.Lo dijo. La cantante de cumbia, Estrella Torres confiesa que su actual pareja, el actor, Kevin Salas no tolera la amistad que todavía tiene con su expareja, el cantante Tommy Portugal. Pese a que en varias oportunidades la exintegrante de ‘Puro sentimiento’ mencionó que su actual pareja no interviene en los negocios que tiene con Portugal, y que respetaba su amistad tras 7 años de relación.

Al parecer, esto ha quedado evidenciado, luego que la cantante de cumbia realizó hace poco una publicación, saludando a su expareja por su cumpleaños. Dicho mensaje, produjo que el actual enamorado se moleste, es por ello que la participante del programa El artista del año, tratará de mantener su cercanía en privado.

«La amistad sigue, sino como que hacer las cosas públicas y guardármelas para mí», dijo en la última edición de El Artista del año. Como se recuerda, la cumbiambera le dijo a Tommy: «Hoy es el día de dos personitas que quiero mucho… de mi hermanita Génesis Torres, mi bebita hermosa hermosa cumple 9 añitos. Te amo mi preciosa. Y de mi causa Tommy Portugal feliz cumpleaños chato!! Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y proyectos!! Se te quiere sigue así con tu esencia», se lee en su historia. «

Sobre el mensaje que le hizo a Portugal dijo lo siguiente: «Hay un cariño, todo eso, no lo veo nada de malo, pero de hecho que ahora tengo que desligarme un poquito de esas cosas, por respeto a mi nueva pareja».

Tommy Portugal responde a mensaje de cumpleaños de Estrella Torres

Tommy Portugal no dudó en responder a su expareja Estrella Torre en una publicación de sus historias. «Gracias chatita, yo también te quiero», escribió al pie del la publicación de la cumbiambera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?