Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Ethel Pozo: las veces que recordó a su papá en pleno programa EN VIVO

La conductora de televisión Ethel Pozo casi siempre evita hablar de su papá, por ello se sabe muy poco de él. ¿Qué habrá pasado?Momentos difíciles. La presentadora de televisión Ethel Pozo siempre se muestra orgullosa de su madre Gisela Valcárcel y dejan ver que tienen una muy buena relación, pero todo lo contrario sucede con respecto a su padre Jorge Pozo.

La primogénita de la ‘señito’ siempre evita hablar del hombre que le dio la vida. ¿A qué se deberá? ¿Alguna vez lo recordó en su programa? ¿Cuáles son? Estas y muchas preguntas más responderemos hoy en El Popular.

Ethel recuerda a su padre con la visita de Yaco Eskenazi

Ethel recibió la visita en América hoy de su compañero de conducción Yaco Eskenazi para hablar sobre la paternidad y cómo se siente luego de haber tenido a su segundo hijo.

«Ellos son el centro de vida, a ellos me debo son la extensión de mi alma. No voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación más grande que puede tener un ser humano. Ese bebe que viene al mundo te necesita y justo yo le decía a Natalie: ‘cómo hay gente que puede dejar a sus hijos'», dijo el conductor.

Ante estas palabras de Yaco, Ethel no pudo contener las lágrimas y se quebró en pleno programa en vivo. Como sabemos, la infancia de la única hija de Gisela no fue fácil pues su padre no estuvo para ella, ya que abandonó a su madre cuando estaba embarazada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
,bfgdssx
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se comprometieron?: Este es su lujoso anillo
voleo
“¡Renace el vóley!”: Selección peruana clasifica al Mundial Sub 17 tras vencer a Ecuador con emotivo punto
rares
El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023