Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Familias online siempre seguras

El 12 de setiembre se celebra el Día de la Familia y en una coyuntura marcada por la pandemia, en la que la conexión a Internet se ha vuelto primordial tanto para padres como hijos, es necesario ser conscientes de la importancia de la seguridad del entorno familiar cuando se está en línea.

• Los controles parentales de Family Link, permiten establecer reglas digitales para los niños y niñas, en donde se puede monitorear su actividad en línea, administrar e incentivar el uso de aplicaciones de contenido apropiado y educativo, y vigilar su horario de uso. Esto permite que las familias puedan tener una mejor y más segura experiencia en línea.

• ‘Sé genial en Internet’ es un programa desarrollado en colaboración con expertos en seguridad en línea como Family Online Safety Institute, Internet Keep Safe Coalition y ConnectSafely que les enseña a los niños cómo explorar el mundo digital de manera más segura y a reflexionar sobre lo que comparten, identificar el phishing y otras estafas, proteger su información personal y ser respetuoso con sus compañeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico