Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

FIESTAS PATRIAS: ¿SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL DESFILE MILITAR?

Surge las dudas de la festividad ante aumento de contagios de COVID-19.

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), José Luis Gavidia, confirmó la realización del desfile militar por Fiestas Patrias en el Cuartel General del Ejército debido a la cuarta ola de la pandemia de la COVID-19.

“El desfile militar de este año se va a realizar de todas maneras. Hubiéramos querido que sea en la avenida Brasil, pero lo vamos a hacer en el Cuartel General del Ejército”, indicó.

José Luis Gavidia afirmó que el acto cívico-militar se llevará acabo con la presencia de todos los medios de comunicación y con un público más reducido.

“Los desfiles se hacen para que las Fuerzas Armadas entren en contacto con su pueblo, con la población. Desgraciadamente, esta pandemia nos está limitando, pero no por eso vamos a dejar de estar presente este 28 y 29 de julio”, señaló.

CONTRADICCIONES

Las declaraciones de titular del Mindef contradicen lo dicho por el ministro de Salud, Jorge López, quien desde Chiclayo manifestó que no se realizaría ningún desfile por Fiestas Patrias debido al alza de contagios del coronavirus.

“Los desfiles se han suspendido. No va a haber desfiles por 28 de julio a nivel nacional, no va a haber. Evitemos las conglomeraciones de las personas”, precisó en conferencia de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico