Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

FIFA responde el reclamo de Chile sobre el caso Byron Castillo a puertas del Mundial Qatar 2022: «Hemos tomado nota»

La ‘Roja’ ha provocado fuertes tensiones entre Ecuador y Chile tras la denuncia que hizo por el jugador Byron Castillo respecto a su nacionalidad, esto, a tan solo seis meses de iniciar la Copa del Mundo.Tras la denuncia de Chile contra Ecuador ante la FIFA por Byron Castillo, debido a que habría jugado con la ‘Tricolor’ con una supuesta adulteración de la documentación de nacionalidad, la exigencia de una sanción inmediata contra el país que logró clasificar al Mundial Qatar 2022 sigue causando revuelo.

Y es que la demanda de la ‘Roja’ ha provocado tensiones entre Ecuador y Chile a tan solo seis meses de ir a la Copa del Mundo. Muchos aseguran que el país vecino del sur solo quiere pedir los puntos y así poder clasificar luego de haber perdido ante la ‘Tri’ en las Eliminatorias dejándolos por segunda vez sin un Mundial.

No obstante, esta vez la FIFA ha decidió responder a la demanda interpuesta por Chile a Ecuador a tan solo seis meses del Mundial Qatar 2022. “Estimado señor, por la presente acusamos recibo de su correspondencia y hemos tomado nota de la información proporcionada en ella. Agradecemos su atención a lo anterior y su amable cooperación”, fue la respuesta de Jorge Herrero, el gerente superior de órganos judiciales de la FIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?