Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Forlán alabó a la selección peruana: “Es un rival duro, es un juego directo para clasificar”

La selección de Uruguay enfrentará a Perú en busca de asegurar su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 y Diego Forlán, exjugador del combinado ‘Charrúa’, hizo un análisis del partido.

Las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica entran a su recta final y el partido Uruguay vs. Perú es uno de los más atractivos, dado que ambos pelean por obtener el cuarto lugar, de clasificación directa al Mundial. Falta poco más de un mes para el encuentro y Diego Forlán, exjugador del combinado ‘Charrúa’, brindó un análisis de lo que se viene.

El retirado futbolista fue entrevistado por EFE y primero mencionó el actual poderío del representativo de su país y a los cambios generados con la llegada del entrenador Diego Alonso. “Hay un mejor equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo. Creo que tenemos una grandísima selección”, expresó ‘Cachavacha’.

Luego se refirió al cotejo ante la ‘Blanquirroja’, en busca de boleto para la Copa del Mundo. “Hay muy buenos jugadores y todo depende de nosotros. Creo que estamos en un buen momento para tener un partido duro, como el que será contra Perú. Es un rival directo para clasificar”, agregó Diego Forlán, resaltando los dos triunfos seguidos que logró Uruguay en la última fecha doble de las Eliminatorias.

Por otro lado, el exjugador del Atlético Madrid lamentó la salida de Óscar Washington Tabárez, quien lo dirigió por varios años. “Fue una lástima que un proceso tan exitoso termine de esta manera, pero el fútbol es así, suele tener estas cosas”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?