Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Françoise Rodríguez: la cantante y luchadora incansable por sus sueños

Con más de 30 años de trayectoria, se inició en la danza y folklore a la edad de 10 años, además es una experta bailarina de marinera limeña, norteña y tondero.

La cantante peruana Françoise Rodríguez, quien fuera primera voz del conocido grupo ‘Los Kipus’, famoso trío donde también participó nuestra gran Eva Ayllón, entre otras personalidades, ya se encuentra en nuestro país luego de haber llevado lo mejor de su música y su voz a los Estados Unidos.

Françoise, con más de 30 años de trayectoria, se inició en la danza y folklore, además, no solo produce enteramente su música, sino que crea sus propios vestuarios que siempre llevan la marca e identidad peruana. Cabe destacar que ella arma sus shows con una producción de calidad donde muestra todo el sentir nacional.

En el 2011 presentó su primera producción “Encanto Perú” con canciones propias como “Tómalo”, además de canciones de otros autores; por ejemplo, Lourdes Carhuaz en temas como “Mentira” y “Por esas trenzas”; razón por la que ha recorrido Europa llevando la música peruana y dejando en alto el nombre del país.

Debido a su excelente performance en el escenario, Françoise Rodríguez viene siendo invitada a diversos eventos internacionales, y actualmente se encuentra en Miami donde se encuentra brindando talleres de danza peruana a modo de siembra cultural y asistirá a diversos eventos como personaje de la cultura y folclor costeño.

Asimismo, tiene una invitación para el 29 de julio y celebrar fiestas patrias en la ciudad de Orlando, donde presentará un show totalmente renovado y 100% peruano.

Una luchadora incansable por sus sueños

Cabe resaltar que Françoise Rodríguez no solo ofrece su melodiosa voz y el show de peruanidad en el escenario, sino que también deja un fundamental mensaje: nunca rendirse y luchar por sus sueños. Esto, debido a que su carrera como solista la continúa trabajando con mucha fuerza.

“El ambiente artístico es muy difícil, por ello es que he tratado de crear mi carrera con una línea de trabajo siempre del lado de la creación. Es por eso que mi mayor mensaje que siempre trato de dejar en la escena es que debemos luchar por nuestros sueños porque siempre debemos seguir intentándolo. Todos los días son nuevos y siempre tenemos una nueva oportunidad”, expresó Françoise.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?