Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Freddy Díaz decidió entregarse a la justicia tras orden de 9 meses de prisión preventiva

El inhabilitado exparlamentario es investigado por el presunto delito de violación sexual contra una extrabajadora del Congreso.

El exparlamentario Freddy Díaz decidió entregarse a la justicia, días después de que el Poder Judicial dictará nueve meses de prisión preventiva en su contra, por nueve meses, tras ser acusado de violación sexual en estado de inconsciencia contra una extrabajadora.

El juez supremo César San Martín declaró fundado el recurso de apelación que planteó la fiscal suprema Zoraida Ávalos, titular de la Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal

En ese sentido, su abogado Emerson Campos, declaró a RPP que el excongresista decidió ponerse a derecho porque “cree en la justicia de su país”.

“Nos encontramos en las instalaciones del Poder Judicial luego de haber sido notificados y haber leído la resolución. Lo que nosotros estamos haciendo es ponernos a derecho acatando la orden de la Sala Suprema de Apelaciones. Nosotros, sin necesidad de que se nos busque, hemos venido al Poder Judicial”, expresó la defensa legal de Díaz Monago.

“El hecho de que una persona obedezca a la ley no significa que está asumiendo su responsabilidad o su culpa”, agregó Campos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico