Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Gabriela Serpa le hace ‘calzón chino’ a ‘La Uchulú’: “Así tiene que ser, cuerpo de verano

La actriz cómica le pidió a la influencer imitarla mientras tomaba el sol.

En el capítulo 19 de ‘La Casa de Magaly’, se vivió un divertido momento, cuando todos los integrantes del reality decidieron refrescarse en la piscina por el intenso sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de Gabriela Serpa con ‘La Uchulú’, a quien le hizo un ‘calzón chino’ para que pueda lucir su “cuerpo de verano”.

Las mujeres se encontraban bronceando sus cuerpos, cuando la actriz cómica de ‘JB en ATV’ llama a la tiktoker, para pedirle que se eche a su lado. “’Uchulú’ ponte acá, ven acá. Ven para joder igual que nosotras”.

Ante el llamado, la influencer decidió hacerle caso a Gabriela Serpa, quien le pidió que se echara como ella, para acto seguido comenzar a jalarle el bóxer, para convertirlo en una especie de tanga mientras le decía: “Ahora tienes que hacerte así”.

Esto provocó la risa de ‘La Uchulú’, quien intentaba safarse de las manos de la compañera de Alfredo Benavides, sin éxito alguno. Al lograr su cometido, la modelo le expresó a la tiktoker: “Así tiene que ser, cuerpo de verano”.

¿’La Uchulú’ se tomó a mal actitud de Gabriela Serpa?

La influencer se río por lo sucedido y continuó haciendo caso a la actriz cómica, quien le pidió imitarla. “’Uchulú’, así tienes que hacer, como nosotras. Moviendo los pies de arriba abajo”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?