Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

GABRIELA SERPA REVELÓ QUE FUE AGREDIDA POR UN BORRACHO EN UNA PISCINA

La actriz cómica vivió una pesadilla en su último viaje a Pucallpa

La bella Gabriela Serpa confesó haber sido victima de acoso y agresión por parte de un sujeto totalmente ebrio, durante su último viaje a Pucallpa. La declaración dejó sorprendida a sus hermanas, Brenda y Claudia.

La actriz cómica de ‘JB en ATV’ relató que el domingo pasado llegó a un hotel con su amiga antes de realizar una presentación, pero nunca imaginó que sufriría un ataque de un supuesto fanático.

“El domingo tuve un evento en Pucallpa [junto a su asistente] y nos quedamos en un hotel que tenía piscina. Llegamos a las 11:00 a.m., fuimos a almorzar, después le dije para meternos a la piscina. Cerca había personas libando licor. Entonces, estaba sentada con mi amiga y se acercaron tres personas en estado etílico. Una de ellas me dice por favor para tomarnos una foto [con voz de borracho]”, contó.

Gabriela Serpa continuó su relato. “Me tomé una foto con ellos. De ahí, uno se acercó un poco más y me agarró así [del hombro]. Yo estaba en bikini, pero ya me miraba con cara de enfermo, un poco más se relamía los labios. Agarró la chela y se me acercó [a su rostro]. Le dije: ‘señor estaba invadiendo mi espacio, por favor’”, agregó.

Esta confesión lo hizo en el programa de YouTube Moloko Podcast, donde se presentó junto a sus hermanas para promocionar su nuevo canal en dicha plataforma.

“Lo tomó mal y se retiró. Estaba nadando con mi amiga. Me pongo en el centro de la piscina, de espalda a ellos. De pronto siento un golpe en la cabeza, horrible. Como que me noqueó. Volteo y era el pata que me pidió la foto. Él se había tirado un clavado horrible y cayó en mi cabeza”, recordó.

GABRIELA Y SU REACCIÓN

La modelo e influencer añadió que salió de la alberca y cuando intentó reaccionar se dio cuenta que era minoría.

“Mi amiga y yo éramos las únicas, imposible que no nos haya visto. Salgo de la piscina y le reclamé, pero qué voy a hablar con un sujeto que estaba en tragos. Tampoco podría actuar o ponerme sabrosa porque eran 20 contra dos. (…) No volvería a ese hotel. Además, ellos estaban con los celulares, a la expectativa. Si respondía, quizá ellos me grababan y podían voltear los papeles”, concluyó.

Su hermana Claudia Serpa se indignó y le dijo por qué no llamó al personal de seguridad. Gabriela contestó que en el grupo de bebedores también estaba el administrador del recinto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico