La actriz cómica vivió una pesadilla en su último viaje a Pucallpa
La bella Gabriela Serpa confesó haber sido victima de acoso y agresión por parte de un sujeto totalmente ebrio, durante su último viaje a Pucallpa. La declaración dejó sorprendida a sus hermanas, Brenda y Claudia.
La actriz cómica de ‘JB en ATV’ relató que el domingo pasado llegó a un hotel con su amiga antes de realizar una presentación, pero nunca imaginó que sufriría un ataque de un supuesto fanático.
“El domingo tuve un evento en Pucallpa [junto a su asistente] y nos quedamos en un hotel que tenía piscina. Llegamos a las 11:00 a.m., fuimos a almorzar, después le dije para meternos a la piscina. Cerca había personas libando licor. Entonces, estaba sentada con mi amiga y se acercaron tres personas en estado etílico. Una de ellas me dice por favor para tomarnos una foto [con voz de borracho]”, contó.
Gabriela Serpa continuó su relato. “Me tomé una foto con ellos. De ahí, uno se acercó un poco más y me agarró así [del hombro]. Yo estaba en bikini, pero ya me miraba con cara de enfermo, un poco más se relamía los labios. Agarró la chela y se me acercó [a su rostro]. Le dije: ‘señor estaba invadiendo mi espacio, por favor’”, agregó.
Esta confesión lo hizo en el programa de YouTube Moloko Podcast, donde se presentó junto a sus hermanas para promocionar su nuevo canal en dicha plataforma.
“Lo tomó mal y se retiró. Estaba nadando con mi amiga. Me pongo en el centro de la piscina, de espalda a ellos. De pronto siento un golpe en la cabeza, horrible. Como que me noqueó. Volteo y era el pata que me pidió la foto. Él se había tirado un clavado horrible y cayó en mi cabeza”, recordó.
GABRIELA Y SU REACCIÓN
La modelo e influencer añadió que salió de la alberca y cuando intentó reaccionar se dio cuenta que era minoría.
“Mi amiga y yo éramos las únicas, imposible que no nos haya visto. Salgo de la piscina y le reclamé, pero qué voy a hablar con un sujeto que estaba en tragos. Tampoco podría actuar o ponerme sabrosa porque eran 20 contra dos. (…) No volvería a ese hotel. Además, ellos estaban con los celulares, a la expectativa. Si respondía, quizá ellos me grababan y podían voltear los papeles”, concluyó.
Su hermana Claudia Serpa se indignó y le dijo por qué no llamó al personal de seguridad. Gabriela contestó que en el grupo de bebedores también estaba el administrador del recinto.