Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Gareca: FPF despide al ‘Tigre’ tras no lograr su continuidad

A través de redes sociales, la federación publicó un mensaje hacia el ex director técnico de la selección.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizó sus redes sociales para despedirse de Ricardo Gareca, el ahora ex director técnico de la ‘Blanquirroja’. Ahora que se supo que el ‘Tigre’ no aceptó la propuesta de la FPF, la institución confirmó su salida del plantel.

Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF!”, publicó la entidad que está a cargo de Agustín Lozano.

La federación también compartió un comunicado resaltando el trabajo que hizo el DT argentino. Cabe precisar que de la mano del ‘Tigre’, Perú obtuvo la medalla de bronce de la Copa América 2015, clasificó al Mundial Rusia 2018 [luego de 36 años], el segundo lugar en la Copa América 2019, y luchar un repechaje al Mundial Catar 2022.

“La FPF agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a toso du equipo de colaboradores por lo más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados; por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento al profesor Ricardo Gareca y su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales”, expresó la FPF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"