Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

‘GATITO ACTIVADOR’ SE PONE CALENTÓN Y HACE ‘MASAJE’ EN LA COLITA A MELISSA

Imágenes que difundió “Amor y Fuego” dejan a más de uno con la boca abierta.

Ahora que han confesado su amor a todos, el bailarín Anthony Aranda, más conocido como el ‘gatito activador’, demuestra su cariño a Melissa Paredes, aunque algunas sean un poco subidas de tono. El programa “Amor y Fuego” de Willax TV difundió unos videos prohibidos.

En las imágenes se puede ver cómo el coreógrafo se ha convertido en su fotógrafo personal. Sin embargo, lo más llamativo es lo calentón que se pone Aranda cuando está cerca su enamorada, a pesar de están presentes otras amistades.

El ‘gatito activador’ la agarra de la cintura y con total sutileza, le hace un ‘masaje’ en la colita. Se observa cómo desliza la mano más abajo de la espalda y hace movimientos suaves. Paredes se dejó llevar por el momento y le dio un tremendo beso

TESTIMONIO DE MELISSA

Este lunes, Melissa Paredes manifestó que Aranda llegó en el momento indicado en su vida porque “la salvó”. En diálogo con el programa “Mujeres Al Mando”, agregó que su relación con su exesposo Rodrigo Cuba ya se había terminado.

“[Anthony] me salvó de todas las formas en las que se pueda salvar a alguien. Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento de verdad fue maravilloso, pero fue muy manchado por todo lo que se dijo y lo que pasó después. Solo él y yo sabemos por qué fue tan bonito”, declaró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico