Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Gianluca Lapadula despide el 2021 en el mar y posa junto a su esposa dándole romántico beso

¡En su mejor momento! El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, se mostró el mar a bordo de un lujoso yate junto a su esposa, a quien le dio un romántico beso previo al Año Nuevo.Gianluca Lapadula cierre este 2021 por todo alto con triunfos ante Bolivia y Venezuela vistiendo la camiseta de la selección peruana y ganándose el corazón de millones de peruanos con su entrega, esfuerzo y garra dentro de las canchas.

Como se sabe, el Bambino tendrá que luchar junto al resto del equipo Bicolor para lograr la ansiada clasificación al Mundial Qatar 2022. Actualmente, Perú se ubica en el puesto número cinco de la tabla de posiciones.

Lapadula despide el 2021

A puertas de culminar el 2021, Gianluca Lapadula tuvo su último entrenamiento pese a la pausa de la Liga B de Italia por fiestas de fin de año, pues el próximo 2022 enfrentará partidos decisivos para la selección peruana para lograr ir al mundial.

Tras culminar sus entrenamientos, el Bambino compartió romántica imágenes junto a su esposa y el resto de su familia en el mar a bordo de un Yate. «Primero el deber, luego el placer. Zarpamos», señaló en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se puede ver a Lapagol cariñoso con su esposa dándole un romántico beso previo a Año Nuevo. Asimismo, se mostró realizando un impresionante clavado desde un yate.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"