Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Gigi Mitre sobre la voz de Jossmery: “No es femenino que una mujer hable así, el karma le llegó”

La conductora no dudó en lanzarle sus verdades a la ‘Tombita’.

Gigi Mitre se encuentra indignada con el comportamiento de Jossmery Toledo tras haber sido nuevamente ampayada, pero esta vez por las cámaras de su programa, ‘Amor y fuego’, junto a Paolo Hurtado, por lo que lanza fuerte crítica contra ella.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, se presentó un informe relacionado al nuevo destape del futbolista junto a la ‘Tombita’, en donde públicamente se besan y se dan cariñitos, dejando entrever que estarían oficializando su amor, un romance que creció a escondidas de su esposa Rosa Fuente

Gigi Mitre rechaza el comportamiento del jugador al exponerse “frescamente” junto a Jossmery, celebrando en un hotel campestre en Santa Eulalia, cuando aún se encuentra casado con la madre de sus 2 hijos y un bebé que está en camino.

Gigi Mitre contra Jossmery

Razón por la que la conductora no dudó en arremeter contra la expolicía, e indicó que la gruesa y tosca voz que tiene ella, es el karma de sus malas acciones.

Ella se mostraba toda fit y tal, siempre ella vendiendo sus TikTok, pero hasta eso ya está empezando a perder porque la verdad no es muy femenino que una mujer que se venda toda sexy, hable así con esa voz (gruesa), el karma le empezó a llegar, porque según tenemos entendido, de eso no se sale, no se regresa, pero a ella no le importa nada. A este par de sinvergüenzas, el karma les va a llegar (…) porque lo que empieza mal, termina mal”, sentencio Gigi Mitre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?