Arranca suspiros en redes al compartir foto de infarto.
A sus 58 años, Gisela Valcárcel luce un cuerpo que ya muchas quisieran, y esta vez no dudó en presumirlo a través de las redes sociales.
La presentadora de televisión subió las imágenes a su cuenta de Instagram y de inmediato se viralizaron, incluso varios veinteañeros la llenaron de halagos.
“Esa paz que tanto he buscado. Esa que nadie puede entender y que a mí me hace tan feliz. ¡Hermoso 2021 te vas y con ilusión aguardamos al 2022”, escribió Gisela junto a las fotos.
Esta fue la manera en que Gisela Valcárcel decidió despedir el año y de sus seguidores tras cerrar la temporada de “El artista del año”.
Para el próximo año anunció nuevos formatos en reemplazo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” que no va más en la parrilla de América Televisión.
CHOTEA A ETHEL
Gisela Valcárcel, la popular ‘señito’, descartó ayudar a su hija Ethel Pozo en los preparativos para su boda con el productor Julián Alexander.
“Ethel es una mujer grande, madura y ella seguramente ya debe estar haciendo todo”, sostuvo la conductora de “Reinas del show”.