Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Giuliana Rengifo publica dos videos en TikTok ¿Se tratan de indirectas para Magaly Medina por su esposo?

Como se sabe, Giuliana Rengifo confirmó en el programa “Amor y Fuego” que años atrás mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly MedinaDespués que Giuliana Rengifo confirmó que tuvo una relación con el ahora esposo de Magaly MedinaAlfredo Zambrano, la cantante publicó dos videos en su cuenta de Tik Tok. ¿Se tratan de indirectas para la conductora de espectáculos?

Como se sabe, Giuliana Rengifo confirmó en el programa “Amor y Fuego” que años atrás mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Sin embargo, la cantante aclaró que nunca se metió en un triángulo amoroso, pues el notario estaba soltero cuando ambos empezaron a frecuentarse.

Ante ello, Magaly Medina entrevistó al psicólogo Tomás Angulo sobre el tema del “por qué algunos muchos hombres no oficializan a algunas mujeres”. El especialista refirió que a veces algunos solo las toman como “llantas de repuesto”, y la conductora comenzó a reír.

Tras ellos, la popular cantante de cumbia publicó dos videos en Tik Tok. En uno de ellos, Giuliana Rengifo dice: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra, loca”.

En tanto, en otro video imita a las mujeres que son “ciegas, sordas y mudas”, en alusión a quienes tienen los ojos vendados y creen a sus parejas infieles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cate
Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia
madre
“Que sea feliz porque ya nadie la va a lastimar”: Norma Lizbeth murió tras bullying en colegio y su madre rompe en llanto
fefra
Paco Bazán a Paolo Hurtado tras ampay: “Estás en el pecado, imbécil