Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

GIULIANA RENGIFO SE ‘MOCHÓ’ LAS ‘LOLAS’: “PAREZCO UNA CHIBOLA DE 20

La cumbiambera confesó que no se sentía cómoda.

Giuliana Rengifo sorprendió a sus seguidores al revelar que se acaba de operar las ‘bubis’, por lo que ahora se siente como una joven de 20 años.

En una entrevista con un medio local, la cantante reveló que desde hace algún tiempo quería realizarse una reducción de senos.

“Hace tiempo que quería reducirme y levantarme las ‘chichis’, que me hicieron tan famosa al principio de mi carrera. Ya me operé con la doctora Estrella Rojas y estoy en proceso de recuperación. Gracias a Dios todo salió bien y ahora parezco una chibola de 20 años”, dijo a Trome.

Giulliana Rengifo reveló que la razón de la mastopexia (reducción mamaria) se debía que no se sentía cómoda, luego de haber bajado de peso.

“Me hice la mastopexia (reducción mamaria) porque me había bajado de peso y tener mucho busto no iba con mi cuerpo. No me sentía cómoda, así que quería que todo mi cuerpo se vea parejo”, detalló.

Se sabe que la cumbiambera había anunciado la noticia a través de las redes sociales, como de la Dra. Estrella Rojas, que el procedimiento médico se debía por un tema de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?