La cumbiambera confesó que no se sentía cómoda.
Giuliana Rengifo sorprendió a sus seguidores al revelar que se acaba de operar las ‘bubis’, por lo que ahora se siente como una joven de 20 años.
En una entrevista con un medio local, la cantante reveló que desde hace algún tiempo quería realizarse una reducción de senos.
“Hace tiempo que quería reducirme y levantarme las ‘chichis’, que me hicieron tan famosa al principio de mi carrera. Ya me operé con la doctora Estrella Rojas y estoy en proceso de recuperación. Gracias a Dios todo salió bien y ahora parezco una chibola de 20 años”, dijo a Trome.
Giulliana Rengifo reveló que la razón de la mastopexia (reducción mamaria) se debía que no se sentía cómoda, luego de haber bajado de peso.
“Me hice la mastopexia (reducción mamaria) porque me había bajado de peso y tener mucho busto no iba con mi cuerpo. No me sentía cómoda, así que quería que todo mi cuerpo se vea parejo”, detalló.
Se sabe que la cumbiambera había anunciado la noticia a través de las redes sociales, como de la Dra. Estrella Rojas, que el procedimiento médico se debía por un tema de salud.