Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

GUERRERO SE ‘ACHORÓ’ CON ERICK OSORES Y GONZALO NÚÑEZ POR REVELAR SUPUESTO SUELDAZO EN ALIANZA

Desmintió que el club íntimo le haya ofrecido ganar 96 mil dólares mensuales para contratarlo.

Explotó. Paolo Guerrero salió a desmentir en sus redes sociales la información de los periodistas Erick Osores y Gonzalo Núñez, quienes en su último programa de YouTube afirmaron que Alianza Lima le ofreció ganar 96 mil dólares mensuales para concretar su fichaje.

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto. No es novedad que estos tipos siempre estén hablando cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas). Tengo que ponerle un final porque me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero y al que toda mi familia pertenece”, escribió el delantero en Instagram  Stories.

En esa línea, compartió un video en el que en el programa Erick & Gonzalo se afirmaba que el club íntimo le ofreció cobrar dicha cantidad.

GRAVE ACUSACIÓN

El ‘Depredador’ también precisó que ambos periodistas reciben dinero con el propósito de perjudicarlo.

“Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí. Yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas”, agregó.

“ES UNA PENA”

Paolo Guerrero finalizó volviendo a negar dicha información y lamentó el trato que recibe por una parte de la prensa deportiva del Perú.

“Es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera. Sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot). Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente falso. Triste, pero cierto”, indicó.

Por ahora, Paolo de 38 años se encuentra en Brasil a la espera de conseguir equipo. Tras su negativa para jugar en Alianza, en las últimas horas trascendió que fue ofrecido a Botafogo, pero recién en los próximos días se definirá su futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico