Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Gustavo Salcedo dejó entrever que en su matrimonio hay crisis?: “Los temas de familia se arreglan en familia”

El esposo de Maju Mantilla, indicó que se iba a ir de viaje junto a la exreina de belleza y sus hijos.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, fue abordado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, tras ser captado por ‘Magaly TV: La firme’ entrando a un hotel con una joven identificada como Mariana de la Vega. Este viernes salió al frente para negar la infidelidad, pero en sus declaraciones dejó entrever que podría tener una crisis en su matrimonio con la exreina de belleza.  

“Los temas de familia se arreglan en familia. Todas las cosas se tratan dentro de la familia”, expresó el deportista.

El deportista fue captado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, y en su camioneta se encontraba su esposa (Maju Mantilla) y sus pequeños, con quienes se estaba preparando para irse de viaje este fin de semana: “Estoy con mis hijos y mi esposa. No hay que poner las cosas fuera de contexto”.

 Gustavo Salcedo indignado

La pareja de la ex Miss Perú negó que haya sacado los pies del plato e indicó que él siempre va a entrenar al lujoso gimnasio hace tiempo y defendió a la mujer con quien fue captada.

“No voy a dar declaración, es todo lo que te puedo decir. Hace 5 años voy a este gimnasio, Mariana no tiene nada que ver en esa historia”, expresó el deportista.

Además, Salcedo resaltó si él hubiera querido ser infiel, no hubiera ido a un lugar público: “En ese gimnasio hay cámaras y ese día estaba de vacas y fui tarde, jamás, si hubiera querido hacer algo a escondidas, no hubiera ido al Westin”.

Según, el deportista manifestó que él va al centro deportivo con sus amistades: “Lo digo con transparencia, es ir al gimnasio, he ido con amigos y amigas y simplemente hacer deporte y promover deporte.”

Finalmente, limpió el nombre de Mariana de la Vega indicando que ella estuvo presente en su boda con Maju Mantilla hace 11 años, asimismo que solo tiene una amistad con la boxeadora.

“Ha estado en mi matrimonio, es la ex de un amigo mío. Es deportista y yo también no hay nada que dudar”, sentenció Gustavo Salcedo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?