Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Hincha israelita luce su túnica en Qatar sin imaginar lo que haría un catarí que pasaba

¡Llegó para alentar! El hincha israelita no solo se convirtió en el personaje más querido de todos los peruanos, sino de los mismísimos cataríes.

Perú conoció a su rival en el repechaje por el pase al Mundial Qatar 2022 el pasado martes y desde ese momento la emoción y expectativa de los hinchas crece conforme avanzan los días para el esperado encuentro entre ambas selecciones. Los medios de prensa ya están en Doha, además de algunos infaltables personajes familiarizados con la Bicolor.

Uno de ellos es el hincha israelita, quien arribó a Qatar para recibir a la selección peruana que aún se encuentra en Barcelona ultimando detalles para el encuentro que puede ponerlos en una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva. Sus ya conocidas arengas para el equipo de todos llamó la atención.

Hincha israelita es la sensación en Qatar

En las afueras del Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, David Chauca hizo flamear la bandera nacional con mucha emoción. Con su tradicional túnica roja no pasó desapercibido en el lugar, por donde algunos transeúntes pasaban observándolo, como fue el caso de un ciudadano catarí.

En un video difundido en las redes sociales, puede verse el momento que el hombre le queda mirando por unos segundos y luego sigue su camino con su compañero. Al parecer, el colorido de la vestimenta del hincha israelita captó su atención.

Si bien se trató de una escena de lo más normal, lo cierto es que los cibernautas no se pierden de cada detalle que se difunde con los personajes, y todo aquello que esté relacionado con la Bicolor, más aún a pocos días del partido de la clasificación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico