Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: «Solo camina en el campo»

El exfutbolista, que jugó los mundiales de 1978 y 1982, aseguró que Paolo Guerrero ya debería considerar su retiro del futbol y también apuntó sus balas contra Jorge Fossati.

La pobre participación de la Selección Peruana en la Copa América sigue dando que hablar y ahora un histórico de la Bicolor alzó su voz para criticar duramente a Paolo Guerrero. Se trata de José ‘El Patrón’ Velásquez, quien no solo apuntó sus balas contra el delantero, sino también contra Jorge Fossati.

Como se recuerda, la presencia del atacante de la César Vallejo generó fuertes críticas en un sector de la hinchada al considerar que su mejor momento ya pasó y que su actualidad no alcanza para ser convocado.

El ‘Patrón’ dispara contra Paolo

José Velásquez conversó con el canal de YouTube del periodista Juan Carlos Esteves y disparó fuertemente contra Paolo Guerrero. El ex Alianza Lima aseguró que el ‘Depredador‘ ya debería considerar retirarse de la actividad profesional debido a su avanzada edad.

El ‘Patrón’ también aseguró que los futbolistas de antaño se retiraban máximo a los 35 años y no esperaban que su condición física los obligue a abandonar el fútbol.

Jorge Fossati también tiene culpa

El exmediocampista también mostró su disconformidad por el trabajo de Jorge Fossati al considerar que el equipo no tiene agresividad para recuperar el balón al momento de perderla. Esto, según sus palabras, juega en contra de nuestros intereses y de nuestro estilo de juego.

 

«El panorama es totalmente complicado. No veo un jugador que marque la diferencia, como en otros equipos. No veo a ningún jugador que anticipe o intercepte. Están esperando que les den el balón, es inconcebible. Le echaría la culpa al entrenador, que debe exigir que se haga ese tipo de juego. El balón hay que tenerlo siempre, pero ni bien lo pierdes, tienes que recuperarlo o el rival aprovecha y hace los goles», añadió.

 

El excomentarista también aseguró que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol deberían empezar con la búsqueda de nuevos talentos en el interior del Perú para ayudar en la renovación del combinado patrio en un futuro cercano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"