Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Hombre sorprende al revelar que usa falda y tacones para ir a trabajar: “No me hace menos macho”

Esto empezó cuando fue al centro comercial para buscar unos zapatos para ir a la oficina, pero pasó por la sección de mujer y se percató de la variedad de zapatos que había en el mostrador y fue desde ese momento que empezó su cambio, ahora viste con falda y tacones.

“Creo que estoy ayudando a la gente a pensar que está bien vestirse con aquello con lo que se sienta más cómoda. Lo que una persona usa no debe dictar su orientación sexual. Soy un hombre heterosexual, pero llevo falda y tacones altos. Eso no me hace menos hombre.. “Creo que la ropa no debería tener género”, aseguró.

POLICÍA SE ENAMORA DE UN ‘CHORO’ Y LO AYUDA A ESCAPAR DE LA CÁRCEL

La joven policía de 24 años mantuvo una relación amorosa con un ladrón que lo ayudó a salir de las rejas mientras esperaba su juicio del crimen que había ocasionado. La autoridad identificada como Madina Shukenova conoció a Mikhail Serbin cuando estuvo a cargo de su caso por ser autor del robo de un banco.

El delincuente debía ser investigado por la policía para evitar que escapara de la prisión. Pero, el amor lo puede todo, pues la joven policía ayudó al malhechor que huyera sin dejar rastro alguno.

Para no generar sospechas, la joven informó la huida del ladrón, pero cuando el sujeto fue detenido de nuevo, se dieron con la sorpresa de que ambos eran pareja. La policía rusa acusó a la joven de ser cómplice del ladrón y automáticamente la retiraron del caso.

Además indicaron que es posible que sea sancionada e incluso podrían destituirla de su cargo por ser cómplice y por el abuso de autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?