Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Ídolo de Alianza Lima: “No hay ni uno que marque la diferencia, deben haber cambios”

Duro y guapo, como en sus mejores épocas, el histórico jugador de Alianza Lima dejó una fuerte crítica tras los resultados negativos.

No le gusta cómo juega Alianza Lima y lo hace saber, no le huye a velar por la mejoría por el equipo de sus amores y cuenta lo que otros prefieren callar. Y, claro, él y una generación dorada se encargaron de embelesar a la hinchada blanquiazul, que soy se conforma con un juego desecado el cual no comparte.

Uno de los máximos ídolos de Alianza asistió a Matute, su casa, y aplaudió el esfuerzo y corazón que le pusieron las futbolistas que golearon a Universitario de Deportes en la Liga Femenina, pero dejó una dura reflexión para el equipo masculino.

Patrón Velásquez pide que Alianza Lima recuerde su estirpe: juego bonito y títulos

“No veo jugadores que marquen la diferencia en los equipos. En ningún equipo, no solo en Alianza Lima. Es por eso que no se ve un funcionamiento diferente o que puedan ganar los partidos”, apuntó.

Aunque involucró a varios clubes, el Patrón separó al resto para enfocarse en Alianza. “Más que nada se necesitan cambios, de jugadores que realmente marquen la diferencia y sacar a los que están jugando que no marcan, ni uno marca la diferencia”, dijo.

Para finalizar, José Velásquez indicó que el equipo victoriano se recuperará y luchará por el título en ambos frentes: femenino y masculino. “De hecho que sí. Le está ganando a uno de los equipos mejores del país. (…) Pienso que Alianza Lima seguirá siendo entre los mejores equipos. Somos de 1901, el primer equipo en la historia en varios países. Alianza será siempre Alianza”, se despidió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?