Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

India: hombre se casó con 14 mujeres para estafarlas y robarles todo su dinero

En el momento de su detención, el estafador disponía de once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.Conocido como el Don Juan de Asia, un hombre en India ha sido detenido por la Policía tras ser acusado de estafar a más de una decena de mujeres de buena posición económica para robarles todo su dinero.

Ramesh Chandra Swain, un hombre de 66 años, engañó a más de 14 mujeres para que se casaran con él y así dejarlas en la ruina. El sujeto, conocido como Dr. Bidhu Prakash Swain, contactaba a mujeres de mediana edad que se encuentren profesionalmente establecidas.

Ramesh se hizo pasar por un médico designado como subdirector general del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, una identidad falsa que utilizaba para atraer a sus víctimas y enamorarlas hasta lograr que les entreguen toda su fortuna por amor.

“Hasta ahora, la policía ha localizado a 9 de las 14 esposas del hombre e instó a otras a que se presenten. Sospechamos que muchas mujeres que fueron engañadas por él no se presentan debido al estigma social. Les pedimos que se comuniquen con la policía de Odisha”, informaron las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico