Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

INÉS POMA: PRESA DE POR VIDA

Sentada en un ambiente del penal de Pocollay, Inés Verónica Poma Flores escuchó su sentencia: cadena perpetua. El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna, sancionaba así a la mujer a quien se investigaba por dar muerte a un joven mediante la modalidad del ‘pepeo’. La aleccionadora sentencia, única en el Perú, fue emitida tras dos años de proceso judicial.

LOS HECHOS

En noviembre de 2019, la víctima identificada como Alexander Jesús Conde Ramos, tras retornar de Chile, acudió con sus primos al local Huaynoteca, donde contactó con Poma Flores, quien se hallaba con otra mujer y un varón.

Allí bebió y bailó hasta las 3 de la mañana. A esa hora, Poma Flores obligó a salir del local a su víctima con quien abordó un taxi hasta la Av. Jorge Basadre, donde bajó abruptamente, siendo alcanzado por Conde Ramos quien le reclamaba por su celular de alta gama.

LE ROBÓ

La Policía determinó que tras, abordar otro taxi, la mujer sustrajo dinero a su víctima quien yacía inconsciente luego de ingerir licor mezclado con un poderoso barbitúrico, obra de Poma.

LA SOLTARON

Sospechosamente, la mujer fue liberada, luego de ser evidenciada por el segundo taxista de que había dopado a su víctima quien falleció en la puerta de la casa de su hermana.

Inés Poma Flores fue intervenida el 24 de noviembre de 2019 por una orden judicial, luego que los agentes de Homicidios del Depincri obtuvieron las pruebas sobre su participación delictiva.

Durante el proceso de investigación, los agentes de homicidios y la Fiscalía allanaron dos viviendas de la sospechosa, incautando 24 teléfonos celulares, presuntamente de propiedad de igual cantidad de víctimas.

REPARACIÓN

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna, emitió el falló y sentenció a Inés Verónica Poma Flores, a la condena máxima, disponiéndose además el pago de una reparación civil de 70 mil soles a favor de los herederos legales de la víctima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico