Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Invita a bailar a venezolana, pero ella da ‘cátedra’ con sus singulares pasos y se roba el show

El joven no pensó que la joven sacaría sus pasitos prohibidos y se volvió tendencia en TikTok.No cabe duda que en TikTok miles de usuarios disfrutan del gran contenido que se difunde a diario. Muchas veces de singulares situaciones de la vida cotidiana o los ya conocidos clips de influencers, otras veces diversos challenges al ritmo de bailes muy llamativos que terminan siendo todo un éxito en las redes sociales.

Paty Jimenez, autora del video viral, compartió la escena donde se observa cómo la joven fue invitada a bailar por un hombre. No obstante, sus movimientos dejaron ‘chiquito’ a su pareja de baile y las miradas se las robo de una singular manera.

Con gran carisma, la joven extranjera bailó con el hombre al compás de una pegajosa música. No obstante, su talento para la danza opacó a su compañero y la coreografía alborotó a todo interneHasta el momento se ha logrado un millòn de reproducciones, más de 19 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. Además, se ha vuelto tendencia en diversos países como Venezuela, Colombia, México, Perú y EE.UU.

¿Ella lo hizo mejor? Usurios escogen al favorito de la dupla

Miles de cibernautas en las redes sociales compartieron su opinión sobre quién de los dos bailó mejor, pero la joven se posicionó como la favorita. Además, indicaron que así se baila cuando hay estilo por parte de una pareja. A continuación, te compartimos algunos de los mensajes:

“Él quiere hacerlo bien, pero por momentos tiene lapsos de reguetonero”, “Ella baila y él camina”, “Así es que se baila con estilo”, “La chama baila súper bien, pero el compañero no la ayuda mucho”, “Ella tiene ganas de soltarse, pero él no colabora”, “Buena música”, “Mis respetos amiga”, “Mi favorita es sin dudas la venesolana “La chama lo deja en la calle” o “La chama bailó perfecto, el pana le falt

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
,bfgdssx
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se comprometieron?: Este es su lujoso anillo
voleo
“¡Renace el vóley!”: Selección peruana clasifica al Mundial Sub 17 tras vencer a Ecuador con emotivo punto
rares
El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023