Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Jazmín Pinedo saca cara por la hija de Paredes: “Sean humanos”

La ‘Chinita’ hizo un llamado para que dejen de compartir videos y audios de la menor.

La conductora de ‘Más espectáculo’, Jazmín Pinedo, dedicó unos minutos de su programa para referirse al caso de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba, luego que el Poder Judicial dictó medidas de protección contra la menor, donde ordenó a la actriz no acercarse a la pequeña por un rango de 100 metros.

La popular ‘Chinita’ hizo un llamado al público en general para que dejen de compartir audios o videos sobre la hija de Paredes y el ‘Gato‘.

“Dejen de estar compartiendo en redes sociales cosas de la menor, dejen de pasar los audios, a esos doctores que graban por lo bajo, a esos policías que filtran las denuncias, por qué nadie toma cartas en el asunto”, cuestionó Jazmín Pinedo.

Asimismo, arremetió contra a aquellos profesionales que luego venden los videos y audios a los programas de espectáculos.

“Sean humanos, hay que proteger a esa niña, nadie debería seguir compartiendo en redes sociales y menos para luego estar vendiéndolos para favorecer de quién, ¿a un programa de televisión? Eso no se hace, dejemos de compartir información que es irrelevante para su futuro”, puntualizó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?