La ‘Chinita’ hizo un llamado para que dejen de compartir videos y audios de la menor.
La conductora de ‘Más espectáculo’, Jazmín Pinedo, dedicó unos minutos de su programa para referirse al caso de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba, luego que el Poder Judicial dictó medidas de protección contra la menor, donde ordenó a la actriz no acercarse a la pequeña por un rango de 100 metros.
La popular ‘Chinita’ hizo un llamado al público en general para que dejen de compartir audios o videos sobre la hija de Paredes y el ‘Gato‘.
“Dejen de estar compartiendo en redes sociales cosas de la menor, dejen de pasar los audios, a esos doctores que graban por lo bajo, a esos policías que filtran las denuncias, por qué nadie toma cartas en el asunto”, cuestionó Jazmín Pinedo.
Asimismo, arremetió contra a aquellos profesionales que luego venden los videos y audios a los programas de espectáculos.
“Sean humanos, hay que proteger a esa niña, nadie debería seguir compartiendo en redes sociales y menos para luego estar vendiéndolos para favorecer de quién, ¿a un programa de televisión? Eso no se hace, dejemos de compartir información que es irrelevante para su futuro”, puntualizó