La popular ‘chinita’ evalúa congelar sus óvulos.
Jazmín Pinedo confesó sobre el romance que tuvo con el chico reality Gino Assereto. Además, abrió su corazón al revelar que tuvo dos perdidas cuando quedó embarazada.
Cuando la relación que mantuvo con el padre de su pequeña hija terminó, admitió que la calificaron como la “mala de la película”, debido a que mucha gente no sabía cómo se dieron las cosas.
En una entrevista con un medio local, la modelo dijo sentirse contenta que se aclaren las razones del por qué no continúa su relación con el exchico reality.
“A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal”, comentó.
Asimismo, recuerda los buenos momentos que vivieron como pareja y que esos recuerdos siempre van a quedar, “pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no”.
Como se recuerda, Gino Assereto se presentó en “América Espectáculos” semanas atrás y confesó que actualmente él quiere estar solo, porque se encuentra en un momento que se está conociendo más personalmente.
PERDIDAS
La conductora reveló que ha sufrido mucho al perder a dos angelitos, luego de que fuese madre de su primera hija, por lo que han sido episodios muy duros para ella.