Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Jazmín rompe su silencio: “No tengo enamorado, pero estoy muy ilusionada

La conductora por fin se pronunció sobre su nuevo galán y pidió respeten su privacidad.

Durante estas pequeñas vacaciones, Jazmín Pinedo ha estado dando que hablar luego que fuera vista en muy buena compañía de quien sería su nuevo galán. Sin embargo, mucho se ha especulado al respecto, por lo que en la edición de este martes de ‘Más Espectáculo’ decidió pronunciarse y aclarar algunos puntos.

“No tengo enamorado, pero estoy muy ilusionada (…) estoy contenta, estoy feliz, me estoy dando la oportunidad después de casi 4 años de conocer a una persona”, aseguró en un primer momento la conductora, quien después terminó respondiendo casi todo un interrogatorio.

Así mismo, confirmó algunos rumores, uno de ellos el cómo conoció a su pretendiente uruguayo y confirmó que, en efecto, lo conoció en la boda de su hermana, pues es hermano de su esposo, según la modelo fue una casualidad.

Por otra parte, decidió aclarar las afirmaciones que responsabilizaban a esta noticia como la razón de que Gino Assereto decidiera viajar a otro país, pero Jazmín Pinedo sorprendió al decir que fue el primero en saber esta noticia e incluso confirmó el nombre.

“(Gino) Fue la primera persona en saber que yo salía con alguien, y cuando decidí darme una oportunidad con Pedro, porque así se llama”, mencionó de manera contundente.

Finalmente negó que su relación sea un ‘amor a distancia’ y explicó que aprovecharán los días que tengan libre, cuando su pequeña hija de Jazmín se vaya con su papá ella aprovechará para viajar o su pareja la visitará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad