Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Jessica Newton deja en shock a fans al revelar que tiene dos lujosas casas de playa: “Amo el sol”

La empresaria Jessica Newton no dudó en revelar que disfruta completamente su verano al tener a su disposición sus dos casa de playa.Sorprendió a más de uno. La conocida empresaria Jessica Newton se encuentra viviendo una gran etapa en su vida al convertirse en abuela por primera vez por parte de su hija Cassandra Sánchez y su yerno Deyvis Orosco. Ahora, la figura pública utilizó sus redes sociales para revelar que está disfrutando el verano en sus residencias

Como se sabe, la directora de la Organización Miss Perú ha demostrado que tiene una vida lujosa. Inclusive, la mejor amiga de Magaly Medina confesó en ya no trabaja más y solo vive de la rentabilidad de sus inversiones. Por ello, tiene la oportunidad de disfrutar de sus seres queridos y sobre todo de su nieto Milan.

Esta vez, Jessica Newton volvió a sorprender a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al contestar algunas dudas e inquietudes de sus fans y una de ellas fue si tenía una casa de playa. Al respecto, la figura pública decidió ser totalmente sincera y confirmó que tiene dos residencias.

«Tienes casa de playa», fue la pregunta. Por su parte, la exmodelo contestó: «Sí, dos amor el sol», se lee en una de sus historias. También, la directora de la Organización Miss Perú publicó unos videos de su nieto disfrutando en la piscina junto a sus abuelos. Recordemos que la empresaria es feliz al cambiarle los pañales al bebé de su hija.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?