Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Jesús Barco y Melissa se pronuncian tras “infidelidad”: “La única que besará mis labios”

El futbolista Jesús Barco le dedicó un tierno mensaje a su futura esposa Melissa Klug luego de haber sido ampayado besando otra chicaMelissa Klug Jesús Barco la pasaron de lo lindo en Cartagena, Colombia, para relajarse unos días fuera del Perú. Sin embargo, cuando llegaron a Perú las cámaras de Magaly Medina captaron un posible incidente entre la pareja más envidiada del momento.

Según las informaciones indicaron que el futbolista aún del Carlos A. Mannucci de Trujillo habría dado un beso a una señorita, a la cual no se le pudo conocer la identidad.

PUEDES VER: Jesús Barco y Melissa Klug, la pareja del fútbol que sí la pasa bien: disfrutan al pie del mar [VIDEO]

Tal fue así el rumor que también se comentó que la empresaria Melissa Klug, futura esposa del aguerrido mediocampista, habría intentado atentar contra su vida haciéndose un desmán por arrojarse del balcón, situación que quedó en cierta especulación.

Por esa razón el futbolista con pasado en Universitario de Deportes prefirió calmar la tensa situación de una manera distinta, por el lado romántico.

PUEDES VER: Jefferson Farfán recibió un codazo y una patada por parte de Jesús Barco, novio de Melissa Klug [VIDEOS]

«La única que besará mis labios, Melissa klug», escribió el futbolista Barco en su cuenta de Instagram. Con esta frase, el jugador busca desmentir a sus detractores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cate
Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia
madre
“Que sea feliz porque ya nadie la va a lastimar”: Norma Lizbeth murió tras bullying en colegio y su madre rompe en llanto
fefra
Paco Bazán a Paolo Hurtado tras ampay: “Estás en el pecado, imbécil