Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Johanna San Miguel y Carlos Carlin sellan victoria con un beso

La pareja de actores ganó la última edición del programa ‘En esta cocina mando yo’.

Aunque los cantantes Jonatan Rojas y Amy Gutiérrez trataron de demostrar que también tienen talento en las hornillas, los actores Johanna San Miguel y Carlos Carlin no se lo dejaron fácil. Los ex Pataclown lograron que la jueza, Muriel Mongrut, les de la victoria.

“Estuvo complicado, pero los ganadores son del equipo rojo”, anunció la destacada chef. Yaco Eskenazi y Ethel Pozo felicitaron a la dupla que cautivó el paladar de Mongrut, pero hubo una confusión.

Rojas y Amy G saltaron de alegría y festejaron, pero los conductores les dijeron que ellos habían perdido, pues eran del bando amarillo. “¿Ganamos nosotros?”, preguntó Johanna San Miguel.

“Sí, ustedes”, agregó Pozo Valcárcel. “Entonces por qué celebran ellos”, protestó la ‘Chata’, también animadora del programa ‘Esto Es Guerra’. Carlos Carlín se mostró más eufórico y abrazó a su amiga.

“Estoy feliz por la caja china”, añadió la salsera. Mientras el cumbiambero también se enteraba del verdadero resultado. En ese momento, Johanna saltó a los brazos de su dupla y en un tierno momento, sellaron su triunfo con un tremendo beso.

Todos se quedaron en shock por la muestra de cariño. Cabe precisar que no es la primera vez que los actores se dan un ósculo. Incluso, en más de una oportunidad han confesado que se estiman infinitamente y su amistad es inquebrantable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?