El cumbiambero mantuvo comunicación con la cubana, según examiga.
A pesar de todo el sufrimiento que le causó John Kelvin, la cubana Dalia Durán mantuvo comunicación con él desde prisión. Según Valentina Paz, examiga y agente de la Policía, la extranjera recibió un ramo de flores por parte del cantante.
“Ella ya empieza a recibir las llamadas de él porque ella misma me dijo: ´Son llamadas de él, ya que me está haciendo´”, contó la testigo en el programa “Amor y fuego”, tras detallar que Durán le comentó que el cumbiambero le envió dicho presente por su cumpleaños porque se lo pidió.
La examiga confesó que Dalia le cantó happy birthday a John Kelvin en compañía de sus pequeños hijos. “Fue el último día que ya ella me deja ingresar a su departamento, que fue el día que ella se queda con mi teléfono, que me lo quita, estábamos tranquilas en la sala y recibe una llamada”, recordó.
“Ella grita a sus bebes: ´Vengan al cuarto´. Ahí le empiezan a cantar el happy birthday a él por teléfono, era su cumpleaños de él, fue un domingo”, agregó.
Incluso, mencionó que la cubana se quedó hablando mucho tiempo con el cantante. “Ella nunca dejó ese lazo de querer soltar algo que le hacía daño porque él le hizo daño, cuando vi esas actitudes vi hasta lo imposible”, concluyó.
De otro lado, la exnana de la familia, Jeniffer Hernández, confeso que sí fue testigo del maltrato físico que le ocasionó John Kelvin a Dalia Durán. Aunque nunca vio hechos concretos, sostuvo que sí escuchó los golpes porque dormía al costado.